Foto: FIFA.
  • Marruecos se ha ganado el respeto de todo el planeta 

Redacción – El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, afirma que su país está en el Mundial de Catar 2022 para ser campeones del mundo, por eso aunque parezca una locura buscarán llevar el trofeo universal a las tierras de los Leones del Atlas.

Marruecos es la gran sorpresa de la cita universal, gracias a que rompieron todos los pronósticos eliminando en fase de grupos a Bélgica, en octavos de final a España y en cuartos de final dieron la campanada al echar de la Copa del Mundo a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Esta hazaña ha hecho que los marroquíes sean la primera selección africana en llegar a esta etapa en un Mundial de la FIFA, por lo que la ilusión en el país de 37.3 millones de habitantes es total y por eso esperan que sus jugadores dejen la vida ante Francia, actual campeona del mundo.


Lea también: Suárez afirma que si el partido ante España se juega otra vez «no quedaría 7-0»


Walid Regragui habló en conferencia de prensa y dice que busca hacer un cambio profundo en la mentalidad de sus jugadores, por eso pide a sus jugadores buscar ser campeones del orbe.

«Yo busco un cambio de mentalidad profundo. Si nos contentamos con la semifinal, no habremos roto esa frontera. Estamos aquí para ganar el Mundial, puede ser un locura pero es lo que buscamos», afirmó Walid Regragui, DT de Marruecos. 

Foto: FIFA.

Regragui asumió las riendas de su país el 31 de agosto del presente año y pese al poco tiempo para trabajar, el timonel de 47 años que también fue futbolista ha puesto a Marruecos a lo ojos del mundo como una selección llena de carácter y calidad.