Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Pérez estuvo dos meses fuera del club sureño 

Redacción – Tras despedirlo el pasado 13 de octubre, los Guerreros del Sur informaron este 20 de diciembre que volvieron a contratar a Luis Stward Pérez, quién es todo un ídolo de la institución, gracias a su gran aporte temporada a temporada.

Los pezeteros llegaron a buenos términos con Pérez, luego de varios días negociando con el futbolista, que se reincorporará a la institución de sus amores.

Con su número 10 en la espalda, Luis Stward seguirá aportando su calidad a la causa de los Guerreros del Sur, donde registra un total de 369 partidos y 55 goles, colocándose en el salón de la fama del equipo del Valle del General.

Los sureños se siguen moviendo en el mercado de fichajes, donde reportaron las salidas de José Sosa, Cristian Reyes, Alexander Jiménez y Justin Monge que se marchó al Saprissa como venta definitiva, dejándole ganancias económicas al club blanquiazul.


Lea también: Justin Monge: «Es un sueño hecho realidad estar en Saprissa como jugador»


Mientras, que también llegaron Júnior Delgado, así como los argentinos Lucas Meza y Marcos Giménez. Además, renovaron a Luis Carlos Barrantes y Joshua Parra.