• El joven fue detenido en Upala tras varias diligencias de investigación judicial
  • Vecinos del lugar del asesinato escucharon una discusión y un disparo

Redacción- Después de estar un día en fuga tras cometer un asesinato, agentes del Organismo de Investigación Judicial arrestaron a un joven en Upala.

La captura se dio en vía pública, en el sector de Bijagua, por parte de agentes del OIJ de Cañas, donde se dio el crimen.

Fue a eso de las 11:00 de la mañana que los agentes judiciales arrestaron a Pichardo, de 19 años, quien figura como el principal sospechoso del crimen.

De acuerdo con la policía judicial, la captura del hombre se dio luego de varias diligencias de investigación que permitieron identificarlo como el autor del crimen.

Tras la captura, los agentes enviaron al detenido a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación judicial.

Según informó el OIJ, el caso ocurrió ayer miércoles en horas de la madrugada, entre las 3:00 y 4:00 de la mañana, en un búnker narco ubicado en el centro del cantón guanacasteco.

La víctima del asesinato fue identificada como Michael Solano Villalobos, de 36 años, quien al arribo de las unidades de policía, presentaba un disparo en la cabeza.

Vecinos de la zona, alertados por ruidos de pelea y un disparo, fueron quienes avisaron a las autoridades del hecho.

El cuerpo de Solano, finalmente, fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.