Foto: Prensa La Liga.
  • Dardo buscará enamorar al liguismo con su calidad 

Redacción – Los manudos sorprendieron a su afición al anunciar la llegada de Dardo Miloc, un volante argentino que asegura que llegó a La Liga para ser campeón nacional, lo cuál cataloga como su desafío máximo.

Miloc llega al León proveniente del Arsenal de Sarandí de la primera división de Argentina, donde era líder del mediocampo de la escuadra que viste celeste y rojo.

Su arribo se dio bajo el visto bueno de Antonio Solana, gerente deportivo español, que firmó al futbolista de 32 años con un contrato válido hasta diciembre del 2023 (dos torneos cortos) donde buscará cautivar a los liguistas.

Foto: Prensa Alajuelense.

En el currículo de Dardo resaltan pasos por clubes como Atlético Tucumán y Patronato, clubes de rodaje en Argentina, lo que hace que muchos manudos esperen lo mejor del futbolista que calificó al León como un equipo inmenso en todos los sentidos.


Lea también: Navas no ve cerca su retiro de La Sele y dice que es un honor representar al país


Dardo Miloc dejó saber su enorme alegría por estampar su firma con Alajuelense, donde buscará sostenerse por mucho tiempo, por lo que promete entregarse al máximo.

«Estoy feliz, sorprendido gratamente por la inmensidad del club porque uno ya había hecho sus averiguaciones, pero una cosa es internet y otra es estar acá, la verdad que me ha llamado mucho la atención el CAR, estoy muy feliz de estar acá en Costa Rica y en Liga Deportiva Alajuelense. 

A la afición mandarle el mensaje propio de un argentino con un deseo de permanecer y sostenerse en esta institución que es gigante, no dudé en apenas avanzaban las negociaciones en que era un gran paso para mi carrera, vine para ser campeón con La Liga, ese es mi desafío máximo», afirmó Dardo Miloc. 

Un sector de la afición eriza espera que Dardo no sea igual que Israel Escalante, un argentino que vino recientemente pero que terminó siendo un paquetazo.