Foto: ESPN.
  • Messi es el gran guía de Argentina en el Mundial de Catar 

Redacción – El polémico periodista mexicano de ESPN, David Faitelson, afirma que más que ser argentino se declara messista, seguidor del talento y enorme calidad de Lionel Messi, el cuál espera que sea campeón del mundo.

Faitelson dejó saber su admiración por el número 10 de Argentina, que buscará sacar la tarea ante Croacia en las semifinales del Mundial de Catar 2022.

Desde la óptica del polémico comunicador, «La Pulga» no está en su mejor nivel pero aún así se da el lujo de tener a su lado un equipo que si trabaja arduamente en pro de llevar a lo más alto al combinado albiceleste.


Lea también: FC Twente destaca que Bryan Ruiz se retira tras una impresionante carrera deportiva


David Faitelson publicó un vídeo en sus redes sociales y afirma que Lionel Messi merece salir campeón del mundo el próximo 18 de diciembre en Catar para de esa forma ponerle la cereza en el pastel a una de las mejores deportivas en el deporte rey.

«Más que argentino, yo me declaro messista, es decir un seguir de Lionel Messi por todo lo que ha significado su carrera y como ha llegado a este momento de su trayectoria y por lo que puede conseguir. La realidad de que Messi no está en su mejor nivel, porque estuvo mejor hace cuatro años quizá y estaba para lucir más, hoy ha logrado juntar un equipo que realmente trabaja y que lo hace sentir protegido, cómodo y cada vez que Argentina tiene algún tipo de problema recurre a él, que encuentra la manera para resolverlo, es un fuera de serie.

Le falta y muchos dicen que es un campeonato del mundo, lo puede lograr en los siguientes días y sería la culminación de una de las carreras más brillantes, el fin de de semana va establecer una marca si juega dos partidos va ser el futbolista con más partidos en una Copa del Mundo, superando a Lotthar Mateus de 25 llegando a 26. Messi se merece y hay que decirlo así, no sé si Argentina pero Messi se merece ser campeón del mundo«, afirmó David Faitelson.