Foto: Prensa Herediano.
  • Segura buscará dejar con las manos vacías al Cartaginés 

Redacción – El entrenador florense, Geiner Segura, saca pecho y afirma que la verdad es que el Club Sport Herediano es un equipo de finales, por lo que le emociona ver al club que nació grande en la definición del Torneo de Copa.

La clasificación a la final se dio gracias a un solitario gol de Anthony Contreras, que le dio el boleto preciado al Herediano con global de 2-1 ante Alajuelense.

Segura guío al cuadro rojiamarillo a la final del certamen copero, donde el Herediano medirá fuerzas ante Cartaginés, el cuál era liderado hace poco por Geiner, que se reencontrará con la escuadra que comandó a un título tras 81 años de espera.


Lea también: Noelia Bermúdez: «Cambio los premios individuales por ganar el tetracampeonato»


Es por ello, que esta final del torneo le da un picante especial, ya que ahora el estratega de 45 años buscará dejar con las manos vacías a los de la Vieja Metrópoli.

Geiner Segura habló en conferencia de prensa y recuerda que Herediano es un equipo de finales, por lo que entiende a la perfección lo que representa la institución.

«La verdad que Herediano es un equipo de finales, entonces yo creo que bajo de lo que entendemos que es Herediano estamos agradecidos con Dios por llegar a una final más, tuvimos la madurez, se hizo un gran juego, felicito a los jugadores porque siempre es importante llegar a finales», afirmó Geiner Segura.