• Según la versión de la madre de Keylor, el joven y su novia regresaban de las fiestas de Zapote cuando el sospechoso de apellido Zapeda intentó asaltarlos

Redacción- El amor entre Larisa Madrigal y Keylor Gamboa tuvo un triste final luego de que el joven fuera asesinado con un cuchillo de cocina en un asalto.

Según la versión de la madre de Keylor, el joven y su novia regresaban de las fiestas de Zapote cuando el sospechoso de apellido Zapeda intentó asaltarlos.

No obstante, Gamboa forcejeó con el hombre debido a que este quería abusar sexualmente de Larisa Madrigal. Por lo que, el asaltante hirió de gravedad en el cuello a Gamboa, donde lamentablemente falleció en el Hospital Calderón Guardia.

Es por esta razón que entre una profunda tristeza la novia de Keylor publicó un emotivo video en donde le dedica unas palabras de amor.

«Simplemente no hay palabras para expresarte todo lo que siento ahorita, gracias por todo, siempre intentaste ser el mejor en lo que hacías, cumplimos una meta que era graduarnos juntos, nos faltaba muchas metas por cumplir pero las cumpliré por ti mi ángel » detalló la joven en la publicación.

Cabe resaltar que el hombre que aparentemente asesinó a Gamboa cuenta con un amplio historial delictivo, que era conocido por la policía.