Foto: AMPrensa.com.
  • González salió en defensa del atacante 

Redacción – El ex-técnico de la Tricolor, Rónald González, afirma que Johan Venegas es un jugador sumamente inteligente para jugar y que además saber jugar fútbol, por lo que si hubiese sido el timonel patrio también habría llevado al atacante a Catar 2022.

Venegas ha vivido un calvario cada vez que viste los colores de La Sele, ya que su sequía de tres años sin anotar con la camiseta de los ticos le ha valido un mar de cuestionamientos, que aún así no le han quitado sus ganas de figurar.

Pese a todo lo que se dice, González defendió al ariete de 34 años señalando que es un jugador importante para la Tricolor por su forma de cerrar líneas, orientar al rival y por eso no comparte lo dicho por Suárez que dijo que llevaba al ariete por capricho.


Lea también: Michael Barrantes describe plantel del Cartaginés como una «generación histórica» del club


Rónald González estuvo de invitado en Tigo Sports Noticias y señala que se le puede defender con más argumentos al seleccionado nacional, ya que ante los ojos de la gente no es bien visto, pero ante los técnicos patrios no es así.

«Si yo hubiese sido técnico de la selección, también lo llevo al Mundial. Johan Venegas es inteligente para jugar y sabe jugar fútbol, entiende muy bien cuál es el concepto de cerrar líneas de pase, orientar al rival y es un jugador importante, el técnico al decir que por capricho lo llevaba le faltaba mucho argumento para decirlo y Johan se le puede defender con mucho más que una palabra, tal vez es un jugador que no sea bien visto ante los ojos de la gente pero ante los ojos de la gente sí, entonces hay cuatro o cinco técnicos que lo hemos dirigido que estamos equivocados», afirmó González a Tigo Sports.