Foto: UNAFUT
  • Brumosos lograron darle vuelta al marcador

Redacción- El Club Sport Cartaginés logró vencer 2-0 a Herediano y lograr darle vuelta al marcador para alzar el trofeo de campeones del Torneo de Copa.

¡Golazo! Michael Barrantes sacó un potente remate desde la mitad de la cancha y Alvarado no pudo hacer nada en dos minutos del primer tiempo.

Cayó el segundo tanto para los brumosos, tras una gran jugada individual de Ronaldo Araya, logró quitarse la marca de Ariel Soto y sacó un remate cruzado y vencer nuevamente a Esteban Alvarado en apenas cinco minutos de la primera parte.

Tras la ráfaga brumosa, los heredianos realizaron varios cambios para buscar un cambio en el planteamiento y tratar de recortar distancia en el marcador.

Los florenses tuvieron algunas jugadas de peligro, sin embargo las malas decisiones y la poca efectividad de cara a marco evitó que los rojiamarillos anotarán.

Se salvó Cartaginés. tras el remate de Aarón Salazar que se estrelló en el horizontal y así evitar el descuento florense 50 minutos del segundo tiempo.

Apareció Kevin Briceño, tras un gran cabezazo de Contreras y el arquero blanquiazul logró meter una mano salvadora para evitar la caída de su marco en 53 minutos de la parte complementaria.

Transcurridos 75 minutos de juego, los brumosos pasaron a defender con un bloque más bajo y así darle la iniciativa a los florenses que no supieron que hacer con el balón y no tuvieron tantas chances claras de gol.

Finalmente, los blanquiazules lograron vencer 2-0 a Herediano y asó poder alzar el cetro de campeón del Torneo de Copa.