• Waston destacó la actitud de la Sele

Redacción- El espigado defensor patrio, Kendall Waston dijo que los jugadores tuvieron una actitud guerrera y jugaron con pasión en el Mundial a pesar de haber quedado afuera de la Copa del Mundo.

Waston dijo que ante Japón y Alemania compitieron, ya que cambiaron la actitud y mostraron una actitud guerrera, además de jugar con pasión en los últimos dos juegos de la Copa del Mundo.

Kendall también comentó, que entre los mismos jugadores hablaron después de la humillante derrota ante España que tenían que cambiar la actitud ya que tenían el peso en sus hombros de representar a todo el país de buena manera.


Lea también: Brandon Aguilera sobre La Sele: «No vale de nada competir si no ganas»


«Ante Japón y Alemania si competimos, ya que cambiamos la actitud y hablamos que había que tener una actitud guerrera y jugar con pasión. Sabíamos que teníamos que tener personalidad para lograr peligro ante el rival, no nos rendimos y quisimos terminar bien el mundial.
Nosotros quisimos representar con orgullo esta camiseta, además de que hay un gran futuro con los jóvenes en la selección», afirmó Kendall Waston a Yashinquesada.com.

Seguidamente, el zaguero patrio, resaltó que tuvieron la personalidad de plantarle cara tanto a Japón y Alemania, ya que a pesar de que eran grandes potencias quisieron terminar de buena manera el Mundial.

Además, añadió que el futuro de la selección está en buenas manos, ya que hay jóvenes con mucha proyección y que para el próximo proceso eliminatorio habrán muchos jugadores nuevos en la Tricolor.