Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Waston se deshizo en elogios hacia el Capi 

Redacción – El espigado defensor de la Tricolor, Kendall Waston, afirma que ojalá puedan adquirir los seleccionados la misma sabiduría y compromiso que ha tenido Bryan Ruiz a lo largo de los años con la camiseta de la Selección Nacional.

Waston es llamado a ser uno de los líderes del cuadro patrio tras el retiro del Capi de La Sele, por lo que el zaguero de 34 años deja claro que Ruiz siempre seguirá siendo el líder de la Tricolor, gracias a que siempre dejó al país en alto.

Desde la óptica de Kendall, los jóvenes y los hombres de rodaje puedan sacar a relucir un poco de lo aprendido al lado del histórico 10 que defendió al país durante 17 años y que en el Mundial de Catar tuvo su gran último baile.


Lea también: ¡Cómo héroes! Multitud de aficionados recibió a la Selección de Japón en Tokio


Kendall Waston habló con Deportivas Columbia y señala que ahora Ruiz tendrá su tiempo con su familia tras brillar con luz propia con la camiseta roja de los ticos.

«Ya sabíamos lo de Bryan, todavía va ser nuestro capitán, es nuestro referente y obviamente todo lo que ha representado para el fútbol del país es bastante, ojalá que tanto nosotros como los jóvenes que vienen en camino, ojalá podamos adquirir la sabiduría y compromiso de Bryan Ruiz con La Sele, entonces bienvenido por Bryan que ya va tener su tiempo con su familia y nosotros que seguimos ojalá seguir haciendo bien las cosas, ahora tendré un tiempo en familia para poder regresar al Saprissa con todo», afirmó Waston a Deportivas Columbia. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.