Foto: Prensa La Liga.
  • López destaca fidelidad de los manudos 

Redacción – El aguerrido lateral derecho manudo, Yael López, afirma que los liguistas son demasiado fieles y por eso buscarán darles alegrías en el 2023, año donde en el plantel rojinegro tienen la intensión de volver al trono del fútbol tico.

López resalta las ganas y amor por la institución de muchos fanáticos al club, que a pesar de haber visto al León ganar un solo título en los últimos 18 torneos nacionales, la fidelidad de los mismos es digna de aplaudir con bombos y platillos.

En la despedida de Bryan Ruiz quedó demostrado el amor de la afición rojinegra por el León, ya que llenaron las gradas del Estadio Alejandro Morera Soto, que pese a los fracasos que vive el primer equipo torneo a torneo, las gradas siempre están llenas.


Lea también: José Salvatierra encabezará nuevo proyecto de equipo de la segunda división


Yael López conversó con AMPrensa.com y señala que en Alajuelense están centrados en tener un gran año entrante en pro de engrandecer la historia del equipo erizo.

«Los liguistas son demasiado fieles, buscaremos darles alegrías en 2023. Como lo dijo Bryan Ruiz hace unos meses, aunque tal vez el equipo no esté bien y no le han dado las alegrías que se merecen, ellos siempre han estado aquí y en la despedida al Capi se llenó el estadio, se hizo un bonito show, la afición se portó excelente, vamos a trabajar el año enfocados en ellos», afirmó Yael López a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

En La Liga continúan preparándose para el inicio del Clausura 2023, que tendrá su fecha uno el 15 de enero, en la misma los manudos medirán fuerzas ante AD Santos.