• El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil

Redacción- Los 90 minutos por la vida se realizaran este sábado en el Estadio Nacional, contando con los cuatro equipos tradicionales.

Como es costumbre desde hace varios años, los 90 minutos por la vida se jugarán este sábado, en el Estadio Nacional.

La actividad contará con los cuatro equipos tradicionales como lo son Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés.

El primer juego va a ser Liga Deportiva Alajuelense ante Club Sport Cartaginés, el segundo Club Sport Herediano contra Deportivo Saprissa, el tercero Cartaginés y Herediano y el cuarto juego el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Además,  como parte de las nuevas atracciones que tendrá la actividad se contará con la presencia de ex futbolistas como lo son: Alonso Solís (Saprissa), Wilmer López (Alajuelense), Víctor Núñez (Herediano) y Bernal Mullins (Cartaginés).

Los boletos se pueden adquirir por medio de la página web de SpecialTicket y tienen un costo de seis mil y siete mil colones.

Asimismo, las personas podrán colaborar por medio de diversas plataformas como KOLBI con mensaje de texto: el 9001 para donar ₡1000 colones, 9002 para ₡2000 y 9005 para ₡5000.

Cabe recordar que todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), la cual ayuda a niños de bajos recursos con esta enfermedad en diferentes zonas del país.