Foto: AMPrensa.com.
  • Costa Rica es la única selección de Centroamérica patrocinada por Adidas

Redacción – ¡Aliste la billetera! Nuevo uniforme de La Sele de la marca Adidas costará más de 65 mil colones, por lo que si quiere comprarla deberá hacer una buena inversión para obtener esta piel del equipo de los ticos.

En un evento realizado en el Centro Nacional de Convenciones, la Tricolor presentó la nueva piel de la marca Adidas, que por primera vez en la historia vestirá a La Sele.

Personalidades como Luis Fernando Suárez (DT de La Sele), Michael Umaña (Ex-seleccionado), Claudio Vivas (Director de selecciones) así como los mundialistas en la en Catar 2022: Gerson Torres, Youstin Salas y Yeltsin Tejeda dijeron presentes.

Incluso, Giovanni Linares y el famoso «Morgan» fueron los animadores de la presentación, donde los fanáticos pudieron participar en un «Metaverso».

El primer uniforme es rojo en su mayoría con detalles en azul en el cuello, así como las características tres rayas blancas en la parte superior de las mangas.

Mientras, que la camiseta alternativa será blanca con el cuello en dorado y detalles en las mangas en negro. El costo del uniforme para adultos es de 67 mil 700 en adultos y 54 mil 990 para niños. Se pueden comprar en tiendas PLS y Extremos.


Lea también: Simular un penal ante Alajuelense le deja un castigo al «Divino» Rodríguez


A nivel continental, Adidas viste selecciones como Jamaica, Perú, Colombia, Chile, México y Argentina, vigente campeona del mundo. Además, Suecia, Italia, Japón, España, Bélgica, Gales y Escocia forman parte de la familia de la famosa marca teutona.