Foto: Lommel SK.
  • Alonso Martínez sigue viviendo un gran momento en Bélgica

Redacción- Alonso Martínez vive un gran momento en Bélgica, ya que su club el Lommel SK logró un empate de 1-1 ante el  FCV Dender.

En los primeros 20 minutos, el Lommel es el claro dominador del partido, ya que tienen la posesión y jugadas de peligro pero les falta contundencia de cara a la portería defendida por Xavier Gies.

La primera opción de peligro para el FCV Dender EH llegó a los 33 minutos del primer tiempo, cuando el delantero Atteri sacó un remate pero el guardameta Ivezic logro detener el remate y evitar la caída de su marco.

Se salvó el Lommel, tras un gran remate de Van de Boot que se estrelló en el horizontal y que casi termina en la primera anotación del FCV Dender en 69 minutos de la segunda parte.

Cayó el primer gol del juego, apareció Agustín Anello, que sacó un remate que dejó sin chances al arquero Xavier Gies y así adelantar a los locales en 78 minutos del complemento.

Se fue expulsado Zalán Vancsa vio la doble amarilla y por ende la roja, tras una dura entrada ante el jugador del FCV Dender y dejar a su equipo con 10 hombres en 81 minutos del segundo tiempo.

Cayó el empate del Dender, tras una jugada del rival, Oliver Myny sacó un remate para vencer al portero Nikola Ivezić en 88 minutos de la parte complementaria.

Al final, el resultado entre el Lommel SK y el FCV Dender quedó 1-1, donde los locales se ubican en la cuarta casilla de la segunda división de Bélgica, al sumar 31 puntos.

El resultado final entre el Lommel SK y el FCV Dender fue de 1-1 y así colocarse en la cuarta casilla de la segunda división de Bélgica.