Foto: Prensa Saprissa.
  • Zamora buscará ser un pilar para el Monstruo 

Redacción – El joven volante del Monstruo, Álvaro Zamora, afirma que Saprissa es un equipo que exige goles, por lo que está comprometido demostrarlo poco a poco durante el Clausura 2023, donde los morados buscarán el bicampeonato.

Zamora reveló que se puso como meta anotar más en el campeonato, por lo que le emociona haber iniciado el certamen con un fantástico doblete ante Guanacasteca.

Primero se lució con un gol olímpico al minuto 38 y luego al minuto 49, se destapó con un cabezazo de palomita para sellar su doblete en un juego de ensueño en Tibás, que vio como la gran joya morada firmó una actuación magistral.


Lea también: Campeón Nacional baila al «son guanacasteco» y golea a la ADG en La Cueva


Álvaro Zamora habló con FUTV y señala que ya en Saprissa se conocen casi de memoria, por lo que personalmente se compromete aportar con goles en pro de ayudar al club más grande del país, que inició con el pie derecho el campeonato.

«Personalmente es una meta que me propuse: anotar más. El torneo pasado llegué mucho pero no concretaba, a la vez es ayudar al equipo y los goles ayudan claramente, Saprissa exige goles y yo debo demostrarlo poco a poco. Lo bueno que tenemos es que nos conocemos casi de memoria, tenemos claros los movimientos, el torneo pasado salimos campeones y debemos seguir igual», afirmó Zamora a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.