Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados tienen felices a sus aficionados por gran nivel del equipo

Redacción – El gerente deportivo español del Saprissa, Ángel Catalina, afirma que han logrado conformar un equipo consistente y competitivo, que se refleja en un gran rendimiento del 82% en la era de Jeaustin Campos.

Los morados están encantados con el trabajo de Catalina y el primer equipo del Monstruo, que empezó el certamen de Clausura 2023 con dos victorias al hilo tras derrotar a Guanacasteca y Guadalupe, demostrando que van con todo por el bicampeonato.

La mente maestra detrás de ese gran momento del Saprissa es el ibérico, que con sus decisiones y gran labor de Campos como DT tiene felices a los aficionados, que han visto como el equipo más grande del país se ha alejado de la inestabilidad y mal nivel.


Lea también: ¡Oficial! Matarrita es nuevo jugador del SC Dnipro de la Liga Premier de Ucrania


Ángel Catalina conversó con Yashin Digital y sacó pecho con el buen desempeño que han tenido en el Monstruo, donde también se han empezado a ver jóvenes consolidados lo que demuestra la gran labor que están realizando en el equipo más grande del país.

«Hay bastante cosas que se han hecho, pero también bastantes por hacer. Más allá del resultado que también se ha logrado, a nivel se equipo se tiene uno competitivo, consistente y creo que eso es importante, era un objetivo. Van apareciendo valores jóvenes consolidados y no que desaparecen, el hecho que el primer equipo sea bastante competitivo, el desarrollo de los jóvenes y del talento, creo que vamos por ese camino. 

Más allá del resultado, que también se ha logrado yo creo que cuando se contacta Saprissa conmigo, muchos se quejaban del club de que era un equipo inestable. Logramos un equipo consistente, tenemos 82% de rendimiento, se han marcado 32 goles y solo 6 encajados en 19 partidos, se salió campeón y más allá de salir campeón, el rendimiento y competitividad del equipo es bueno, nos hemos alejado de ese equipo inestable e irregular, acá estamos por la afición y nos debemos a ellos», afirmó Ángel Catalina a Yashin Digital. 

Foto: Prensa Saprissa.