Foto: Prensa La Liga.
  • Tejeda quiere ser referente del León en ofensiva 

Redacción – El aguerrido delantero hondureño, Ángel Tejeda, afirma que se pone como meta con La Liga anotar de 10 a 12 goles en el Clausura 2023 y así poder optar por una convocatoria a la Selección Nacional de Honduras.

Tejeda debutó con el León en la victoria rojinegra de 4-1 ante San Carlos, que vio como el catracho ingresó al juego al minuto 60 y así jugar media hora para poder mostrarse ante la afición eriza, que vio al delantero entrar con el 9 en su espalda.

Al ariete de 32 años se le vieron buenas condiciones, pero se espera que conforme vayan pasando las jornadas se vea una mejor versión del hondureño, que llega con grandes expectativas al Equipo de su Gente.


Lea también: Horacio Esquivel destaca «hormonas» de jugadores de ADG para rescatar empate ante Cartaginés


Incluso, el artillero tiene como meta marcar al menos 10 goles con Alajuelense, debido que su intensión es recibir un llamado al combinado hondureño, por lo que promete darlo todo para colaborar con la causa de los manudos.

Ángel Tejeda habló con la prensa deportiva y afirma que debe anotar para poder volver a la Selección de Honduras, ya que es un paso adelante que tiene en mente.

«Para mí unos 10 o 12 goles sería mi meta importante. Yo tengo que anotar para estar en la Selección de Honduras, es un paso adelante que tengo y espero aprovecharlo, hacer goles acá en La Liga y poder estar en la selección. Se pueden ver en los partidos muchos goles y llegadas, el equipo defiende y ataca, eso es bueno», afirmó Tejeda. 

Foto: Prensa Alajuelense.