Foto: Prensa ADG.
  • Pamperos tienen la fe intacta de mantenerse en primera 

Redacción – El arquero mexicano de Guanacasteca, Antonio Torres, afirma que en ADG enfrentan a los rivales como si todos los rivales fueran un club grande, dando a entender que en el cuadro pampero buscarán a como de lugar evitar el descenso.

Torres fue clave con sus grandes intervenciones para el equipo comandado por Horacio Esquivel, que logró sumar 5 puntos de 12 posibles ante los clubes más ganadores del país, al empatar ante Cartaginés y La Liga, así como haberle ganado al Herediano.

ADG solamente perdió ante Saprissa en La Cueva. Estos resultados han hecho que ya los guanacastecos estén empatados en puntos con el Santos de Guápiles en la lucha para no perder su lugar en la división de honor.

En el conjunto con sede en el Estadio Chorotega han mostrado un enorme cambio de actitud y bajo palos, el nivel del mexicano fue fundamental ya que se lució tapándole un penal a Jesús Godínez, que vio como el arquero de ADG le ahogó el grito de gol.


Lea también: Rolando Fonseca: «No hay sinergia, el camerino del Herediano está dividido»


Antonio Torres habló con Teletica Radio y asegura que haberle sacado puntos a los clubes más grandes del país hace que en Guanacasteca tengan mayor confianza.

«El triunfo ante Herediano demuestra que Guanacaste está trabajando para seguir en primera división, no importa el rival, en ADG enfrentamos a los rivales como si todos fuera un club grande, creo que fue importante para la confianza del equipo haber sacado puntos ante los clubes más ganadores del país y eso saca a relucir que estamos para grandes cosas», afirmó Antonio Torres a Teletica Radio. 

Foto: Prensa ADG.