Imagen Ilustrativa
  • Afectación iniciará a las 10 a.m. y terminará a eso de las 6 p.m.

Redacción – La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) llevará a cabo este jueves trabajos de mejora en un acueducto que terminará afectando a los vecinos de Cubujuquí.

Dichas labores generarán que, aproximadamente, 7.212 se queden sin servicio de agua este propio jueves a partir de las 10 a.m. y hasta las 6 p.m.

Este lapso de ocho horas es un estimado que realiza la ESPH, pero sí es un hecho que lugares como la Urbanización Lancaster, Calle 12 (frente a la Clínica de Heredia), Palacio de los Deportes, Escuela Rafael Moya, Estadio Rosabal Cordero, así como Calle 16 entre Avenidas 3 y 4 se verán afectadas por el corte.

Inclusive, también se advierte para que en la zona de Mercedes, se verán afectadas las oficinas del INS, Plaza Cubujuquí, Calle Cuchilla, cercanías Súper Gigante, Samuel Sáenz, Transportes Travisa, Depósito Irazú, Cancha Multiusos San Jorge y el sector este de Urbanización San Inés.

Las personas que quieran conocer más a detalle los lugares que se verán afectados pueden consultar el mapa disponible en el sitio web de la propia empresa, así como también está la posibilidad de llamar centro de atención telefónica al 2562-3774.