• El cantante quería pasar desapercibido, sin embargo, esto no fue posible 

Redacción- Recientemente, el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny ha reaparecido con la cara completamente cubierta, algo que sin duda alguna logró robar las miradas y desatar gran polémica.

Asimismo, a diferencia de otras artistas que se citaron el evento deportivo, el cantante intentó pasar desapercibido. No obstante, su atuendo no solo llamó la atención en el estadio, sino que acaparó los titulares.

‘Conejo Malo’ llegó al partido de los Laker, robándose las cámaras desde el primer momento, debido a que el cantante tenía el rostro completamente cubierto, esto con una capucha en color café y lentes oscuros, junto con un suéter Gucci y un bolso rosado.

A pesar de que su intención era pasar “desapercibido”, cuando se retiró los lentes, la prensa logró reconocerlo, e incluso la cuenta de Instagram de la NBA publicó un mensaje confirmando que se trataba del cantante.

Por otro lado, los medios internacionales también afirmaron que el artista fue acompañado de una misteriosa mujer. Sin embargo, al parecer se trata de una fan que había subido a  bailar al escenario de Bad Bunny en un concierto en Arizona.