Foto: Prensa Deportivo Mixco.
  • Smith buscará enamorar a los fanáticos blanquiazules 

Redacción – ¡Brumosos van con todo! Cartaginés refuerza su lateral derecha con Jordan Smith, quién buscará convertirse en pieza clave del cuadro blanquiazul.

Tras varias semanas entrenando con la institución, Paulo César Wanchope, DT del Cartaginés dio el visto bueno para la llegada de Smith, quién el pasado semestre jugó con el Deportivo Mixco de la Liga Nacional de Guatemala.

Smith firmó un contrato válido por todo el Clausura 2023, pero conforme a su rendimiento podría extender su ligamen con la institución más longeva del país.

En los últimos dos años, el futbolista oriundo de Limón estuvo en la Liga Nacional de Guatemala, donde vistió los colores del Deportivo Iztapa y Deportivo Mixco, en este último solo tuvo a Douglas Sequeira como estratega.

Muchos recuerdan a Jordan Smith por su pasado por Saprissa, donde se dio el lujo de jugar 209 partidos y anotar 13 goles con la camiseta del Monstruo, donde además se dio el lujo de ganar un total de tres títulos nacionales y una Liga Concacaf.


Lea también: ¡Oficial! Adidas vestirá a la Selección Nacional: contrato es válido por cuatro años


En su currículo también resaltan pasos por San Carlos y Puerto Golfito en Liga de Ascenso. Este es el tercer fichaje del Cartaginés tras los arribos de Bernald Alfaro y Diego Mesén, quién llegó procedente del fútbol de Chipre.