Foto: Prensa La Liga.
  • Cabalceta afirma que en el camerino hay gran unidad 

Redacción – El aguerrido defensor del León, Erick Cabalceta, señala que estar en La Liga significa que deben correr siempre sí o sí en cada partido, ya que estar en un equipo grande hace que los jugadores deban redoblar esfuerzos en todos los juegos.

Cabalceta es consciente de la enorme responsabilidad que tiene al defender los colores de Alajuelense, donde siempre deben dar un plus, ya que la exigencia de ser campeones está muy presente en el plantel comandado por Andrés Carevic.

Desde la óptica del zaguero, el trabajo realizado en el Estadio Chorotega de Nicoya, donde La Liga no pasó del 0-0 es de resaltar, debido que se observó una gran unidad en Alajuelense al jugar en una cancha complicada y un clima hostil con altas temperaturas.


Lea también: Suhander Zúñiga: «Me ha cambiado mucho la vida desde que llegué a La Liga»


En el León ya piensan en el duelo ante Sporting FC y en el Clásico Nacional del próximo viernes 3 de febrero. Erick Cabalceta conversó con AMPrensa.com y deja claro que la entrega siempre debe estar presente en los jugadores liguistas.

«Ahora viene prepararnos para enfrentar a Sporting FC y el Clásico Nacional, pero rescato la unidad del equipo que vino al Estadio Chorotega, una cancha complicada corrió, se esmeró y se esforzó, tiene que ser así, estamos en La Liga, un equipo grande y acá hay que correr siempre sí o sí, a pesar de la adversidad, entregarse siempre y ahora enfocarse en lo que viene», dijo Erick Cabalceta a AMPrensa.com en el Estadio Chorotega. 

Foto: Prensa La Liga.