Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos ha estado activo en sus redes sociales 

Redacción – En los últimos días, Jeaustin Campos ha estado activo en redes sociales y ahora aprovechó para pedirle a un fanático que no hiciera polémica donde no la hay, ya que actualmente el Monstruo juega bien dinámicamente.

Campos reaccionó luego de un fanáticos le pidiera ser prudente y respetara las glorias moradas, haciendo alusión a toda la polémica generada alrededor de Christian Bolaños, que en los últimos ha dado mucho de que hablar.

Luego de que la esposa del volante de 38 años señalara que Bolaños no estaba lesionado, pero el timonel y Saprissa aclararon que el futbolista si tenía una dolencia. Desde ese momento muchos morados han atacado al entrenador.

En su respuesta desde su Facebook personal, el timonel deja claro que nunca ha irrespetado a ningún jugador y más bien afirma que su liderazgo es por convicción, misma que usan los jugadores del Saprissa para buscar siempre ser campeones.


Lea también: Catalina feliz de tener el apoyo de la afición morada: la más importante y grande del país


Además, el técnico sostiene que siempre trata de ser justo en las participaciones de cada futbolista del club, con el fin de tener un buen ambiente en el grupo. Por eso pide que no se haga polémica donde no la hay.

Por eso, el estratega de 51 años pide que las balas se las tiren de frente y no por la espalda, ya que en el plantel están fuertes y positivos, por lo que no dejarán que entren virus al camerino que lleguen afectar al equipo más grande del país.