Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos tiene al cuadro morado en un gran nivel deportivo 

Redacción – No hay dudas que Jeaustin Campos es la mente maestra detrás del gran inicio que ha tenido el Deportivo Saprissa, que cómo acabó el torneo pasado, así ha iniciado el Clausura 2023 y los números respaldan la gran labor del club morado.

Campos está encantado con el gran trabajo que están realizado en el Campeón Nacional, donde poco a poco han ido ejecutando de gran manera la idea de juego del timonel, que califica de impresionantes cada cobertura de sus jugadores en los juegos.

Además, resalta la gran presión post perdida de balón que realizan, todo eso tiene contento a Campos que destaca la cuota goleadora y automatizaciones que trabajan en la parte táctica, son parte de los secretos que han llevado al Monstruo a figurar.


Lea también: Guzmán: «Lo favorito Saprissa nunca se lo va quitar, siempre queremos ser primeros»


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y destacó las grandes fortalezas que ha tenido el Monstruo en este inicio de torneo, donde buscarán el bicampeonato.

«Las coberturas que hemos estado teniendo son impresionantes y hemos tenido muchísimas más oportunidades inclusive en una presión post perdida, anotar estadísticamente estamos bien e inclusive en automatizaciones que las trabajamos en un 60 o 70% del trabajo táctico, pero sobre todo esa sincronización futbolística ha sido impresionante y entonces Saprissa cómo acabó siendo campeón, así arrancamos, los números respaldan y con muy buenas situaciones de gol, si futbolísticamente hablamos ha sido un trabajo muy correcto de los muchachos que hemos estado guiando verdad», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán seguir por la senda ganadora este próximo sábado 28 de enero, cuando visiten al Santos de Guápiles a las 8:00 pm. Para ya luego enfocarse en el Clásico Nacional ante Alajuelense pactado para el viernes 3 de febrero en La Cueva.