Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos llegarán motivados al juego ante Saprissa 

Redacción – El técnico argentino del León, Andrés Carevic, señala que apenas están viviendo el inicio del Torneo de Clausura 2023, por eso no cree que sea determinante ganar el próximo Clásico Nacional ante Saprissa en La Cueva.

Los manudos llegarán inspirados al crucial duelo ante su más enconado rival, luego de que vencieran por 3-1 al Sporting FC. Resultado que tiene felices a los liguistas, que esperan que La Liga derrote al Monstruo el próximo viernes 3 de febrero.

Desde la óptica del entrenador manudo, la semana será igual de exigente como la que tuvieron ante Sporting, debido que es la metodología del León en el torneo.


Lea también: ¡Qué se cuide Saprissa! El León hinca a Sporting FC y llegará inspirado al Clásico


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y afirma que deben seguir concentrados en busca de ir por la victoria en la visita al Saprissa en San Juan de Tibás, pero eso sí, no cree que sea algo determinante ganar debido que apenas inicia el torneo.

«Realmente es el arranque del torneo, no creo que sea determinante ganar el Clásico en esta fecha, faltan muchas fechas por delante, torneo largo y tiene 22 jornadas, pero es el Clásico Nacional y nosotros buscaremos ganar el partido, a pesar de que jugamos en su casa, nosotros tenemos como metodología de cada día es exigente y no va cambiar mucho la semana, cada día tenemos que estar concentrado y enfocado, unidos como estamos y creo que eso también nos va sacar adelante», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.