Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic es consciente de la responsabilidad que tienen con el liguismo 

Redacción – El entrenador argentino del León, Andrés Carevic, afirma que en La Liga quieren ganar como de lugar el Clásico Nacional y por eso deja claro que él es el primero que quiere ganar en la casa del Deportivo Saprissa.

En el plantel manudo tienen una gran confianza de cara al clásico 343 de la historia, gracias al gran trabajo en el día al mando del sudamericano, que regresará a un estadio donde vivió fantásticos momentos con el León.

Desde la óptica del argentino, la clave para el buen inicio de torneo en Alajuelense es el trabajo diario en el CAR, por eso no es casualidad que sumen 10 puntos en cuatro jornadas, colocándose como líderes del campeonato.


Lea también: Alvarado: «El ADN morado es una realidad, Saprissa fue mi universidad futbolística»


Andrés Carevic aclaró que el Clásico ante Saprissa no es determinante de cara al final del torneo, pero eso sí, dejó claro que es el primero que quiere ganar en Tibás.

«No es determinante el clásico para el final del campeonato porque estamos en la fecha 5. Queremos ganar y soy el primero que quiere ganar en la cancha de Saprissa, entonces eso fue lo que pasó, nosotros queremos ganar. Regresé a la institución con jugadores que he dirigido, creo que uno marca la línea de trabajo y estamos contentos en el staff con el día a día de trabajo, jugadores que trabajan duro para ganarse un lugar y tengo un equipo muy competitivo», afirmó Andrés Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.