Foto: Prensa Alajuelense
  • Carevic salió satisfecho con la goleada rojinegra

Redacción- El entrenador manudo, Andrés Carevic se mostró satisfecho con el triunfo erizo, donde dijo que ganaron de buena manera en un terreno de juego que es bastante complicado por todo lo que conlleva visitar el Ebal Rodríguez.

Carevic dijo en conferencia de prensa, que sale satisfecho con el resultado que obtuvieron, ya que a pesar de que en la primera parte no fueron tan eficaces, en la segunda parte tuvieron una ráfaga donde lograron anotar cuatro goles y sellar su primera victoria.

También, el estratega erizo añadió que sus jugadores estuvieron a la altura de la situación,  ya que los jugadores se entregaron al máximo para poder haber ganado por un marcador tan amplio.

«Salimos muy satisfechos, estuvimos a la altura, felicito a los jugadores, ganamos bien en una cancha difícil», afirmó Andrés Carevic a Tigo Sports.

Seguidamente, el argentino felicitó a sus pupilos ya que lograron plasmar la idea que tenían para el juego ante los santistas y lograron traducirlo en cinco anotaciones que les da una ventaja para seguir trabajando a lo largo de las semanas.

Finalmente, el entrenador Andrés Carevic resaltó que lograron el triunfo, en una cancha bastante difícil ya que el Ebal Rodríguez es un terreno complicado para cualquier club.