Foto: Prensa Alajuelense
  • Carevic es consciente de que no han ganado nada

Redacción- El entrenador rojinegro, Andrés Carevic dijo en conferencia de prensa que van por buen camino, pero son conscientes de que no han ganado, refiriéndose a la exigencia que se vive en Liga Deportiva Alajuelense.

Carevic, mencionó que están contentos con el funcionamiento del equipo, ya que han obtenido buenos resultados pero tanto la parte técnica, como jugadores saben que es de día a día y seguirán bajo la misma línea de trabajo.


Lea también: ¡Cuidado con el León! La Liga llena de goles a un débil San Carlos


Además, añadió que no han ganado nada, van por buen camino pero saben que no es como empieza, sino como termina y quieren enfocarse en llegar de la mejor manera a la fase importante del torneo.

«Estamos contentos con el funcionamiento del equipo, pero esto es de día a día, no hemos ganado nada, vamos por muy buen camino pero sabemos que hay que dar más. Aquí la exigencia es máxima; un error lo puede tener cualquiera, aquí lo más importante es que el equipo gane», afirmó Andrés Carevic.

Seguidamente, Andrés recalcó que a pesar del error de Ajú, cualquier jugador puede equivocarse pero lo más importante para el club es ganar.

Por otra parte, Andrés Carevic dejó abierta la opción de que el departamento de porteros este en constante rotación y eso podría generar más competencia en la zona de arqueros manuda.