• También se anunciaría el futuro de la ministra de Salud, Joselyn Chacón. 

Redacción – Rodrigo Chaves brindará el próximo lunes una conferencia de prensa extraordinaria con el fin de referirse a los señalamientos por uso de troles en el Gobierno.

La atención a los medios de comunicación se dará a eso de las 2 p.m. en el auditorio del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Justamente el próximo lunes 9 de enero será el primer día de trabajo con normalidad del sector público, esto luego de que finalice el receso de fin y principio de año.

Según la información enviada por Casa Presidencial, este espacio programado será el único en el que se refieran al tema de una aparente estructura de troles utilizada por la administración Chaves Robles en redes sociales.

Específicamente la principal señalada por este tema es la ministra de Salud, Joselyn Chacón, quien además fue la jefa de campaña de Chaves para la segunda ronda electoral.

Ante las fuertes acusaciones en contra de la jerarca, desde Zapote también añaden que en la conferencia también se referirán al futuro de la ministra dentro del gabinete.