Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Wanchope aclaró los rumores en torno al futuro de Barahona

Redacción- El entrenador del Cartaginés, Paulo Cesar Wanchope dijo en conferencia de prensa que Carlos Barahona tendrá sus oportunidades de jugar con la camiseta blanquiazul, tras haber firmado un precontrato con el Saprissa.

Wanchope resaltó que, Barahona es un excelente jugador y cuenta con el respeto del estratega brumoso ya que ha sido un pilar fundamental desde su estadía en las inferiores del club.

Además, añadió que Carlos está de lleno con el plantel brumoso y es considerado como una herramienta importante cuando se pueda usar.


Lea también: ¡Enamora a los brumosos! Cartaginés golea con autoridad a un débil Santos


«Con respecto a Carlos, es un excelente jugador, ha sido un pilar importante para el Cartaginés. Está con nosotros y es una herramienta importante para cuando lo tengamos que usar. Carlos es un jugador joven y posiblemente sea la primera vez que está lidiando con la prensa. Yo lo más que le he dicho es que se concentre en el día a día, que sea un profesional», afirmó Paulo Wanchope.

Foto: Prensa Cartaginés.

Seguidamente, Paulo recalcó, que por la juventud de Barahona y su inexperiencia con la prensa, es posible que este un poco nervioso a la hora de ser entrevistado por parte de la prensa.

Por otra parte, Wanchope finalizó diciendo que, él le ha mencionado a Barahona que se concentre día a día y que sea un profesional hasta la finalización de su contrato con el Club Sport Cartaginés.