• Una transmisión de Twitch del futbolista, habría dejado ver a una mujer muy similar a su actual pareja.

Redacción– Todo apunta a que Clara Chía no está llevando de la mejor manera la canción de Shakira en la que le tira a su ex esposo Piqué.

Ya que la joven insiste en aclarar que nunca estuvo en la casa familiar de Shakira y Piqué, al parecer ambos revelaron que la mujer que salía en el video se trataba de Anna Tormo, empleada y amiga del español, que según ellos, se encargó de ayudarlo durante la transmisión de Twitch.

Por su lado, Clara dijo sentirse prisionera de una realidad a la que no pertenece, y que cree que el único error que ha cometido es enamorarse perdidamente del hombre que tiene a su lado.

La canción de Shakira tiene unos pocos días de haber sido estrenada, y sin duda la colombiana ha demostrado lo orgullosa que se encuentra de su éxito, ya que han surgido videos donde se ve que la pone a todo volumen en su casa.

también, surgió el rumor de que el hijo mayor de la barranquillera habría impulsado a su mamá a hacer la colaboración con el productor argentino, ya que el pequeño es muy fan.