Redacción- La nueva canción de Shakira ha llegado como un terremoto para poner hacer polémica en las redes sociales y las plataformas como Spotify o YouTube, donde ya acumula millones y millones de reproducciones.

No obstante , también ha comenzado  una nueva preocupación para Clara Chía, debido a que ella y Gerard Piqué son los grandes protagonistas del tema.

Es por esto que compañeros y amigos de Clara Chía han salido en su defensa luego de que fuera fuertemente atacada en la canción de la colombiana.

«Clara es muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad», ha dicho Gerard Romero de Jijantes TV, un canal de Twitch, tras escuchar por ejemplo la frase en la que Shakira compara a Chía con un reloj Casio o un carro Twingo.

Asimismo, a esa preocupación por la persecución de la prensa se le une ahora la cantidad de memes y críticas hacia ella que  está viendo tanto en las redes sociales como en programas de televisión a partir de la canción de Shakira.

Sin duda alguna, no fue una buena idea lastimar a Shakira, esto por parte de Clara Chía y Piqué, quienes son realmente quienes están viendo las repercusiones del engaño.