Foto: Prensa Herediano.
  • Fidel Martínez juega como delantero y es apodado como el Neymar ecuatoriano

Redacción – Con el «Neymar ecuatoriano» incluido, Barcelona SC enfrentará al equipo que nació grande, Club Sport Herediano, en un fogueo de lujo este 21 de enero en Miami, Estados Unidos.

Herediano ya se encuentra en suelo estadounidense para hacerle frente a este juego pactado para este sábado a las 6:00 de la tarde.

En la nómina del Barcelona de Guayaquil resalta la presencia de Fidel Martínez, delantero de 32 años apodado como el «Neymar Ecuatoriano». Ese sobrenombre se le impuso al ariete por su look similar al astro brasileño hace unos años atrás.

En la nómina barcelonista también resaltan otros futbolistas como Damián «Kitu» Díaz, Fernando Gaibor, Jhon Cifuente, Javier Burrai y Jonathan Bauman. El entrenador del club es el argentino Fabián Bustos.

El encuentro entre rojiamarillos y canarios tendrá lugar en el FIU Stadium, estadio que pertenece a la universidad Florida International University. Dicho recinto tiene capacidad para un aproximado de 23.000 personas.

Por parte de los heredianos viajaron solamente 18 jugadores este 20 de enero, donde resalta la presencia de jugadores como Arturo Campos, Keysher Fuller, el mexicano José Miguel Basulto y Gabriel Leiva. 

Mientras que el equipo de la ciudad de Guayaquil jugará con sus principales figuras que destacan en la Serie A de Ecuador. El pasado jueves el Barcelona enfrentó al Miami United de la NASL y lo goleó por 5-1. 


Lea también: Keylor Navas ya no será compañero de CR7: Arquero de Boca Juniors llegará a Al Nassr


Si el aficionado rojiamarillo desea ver el amistoso, el juego dará inicio a las 6 p.m hora de Costa Rica y se podrá observar en el siguiente enlace http://live.kingofthepitchcup.com/