• Una tica descubrió lo que pasaba en África y los costarricenses no se daban cuenta.

Redacción– Gracias a una película, Costa Rica se volvió en tendencia en TikTok, Twitter de Nigeria y otros países de África.

Y es que, Melany Mora, una twitera costarricense, se dio cuenta de lo que sucedía y decidió crear un hilo donde muestra extractos de la película que fue grabada hace 10 años.

La película llamada, Deceivers, fue creada por Nollywood (industria de cine de Nigeria), la cual trata sobre 2 amigos que fingen haber ido a Costa Rica y cuentan sus anécdotas a amigos y familiares.

Según lo que menciona Melany, decidió buscar memes del país, hasta que dio con varios tuits de personas de África, donde mencionaban al país.

«Lo que más gracia me hace es que ya es un meme en toda África y en los comentarios la gente pone «ojalá en Costa Rica nunca vean esto». Pero bueno, sentía la obligación moral de contarles», agregó.

La misma película puede ser buscada en Youtube como «Costa Rica Movie» por las muchas veces que en su dialogo mencionan al país.

Recientemente, se volvieron a hacer virales los videos acerca de la cinta, lo cual ha hecho que Costa Rica se convierta en un meme para países como Nigeria.