• Sus seguidores se preguntan qué sucedió con el dinero.

Redacción– Le llueven críticas al futbolista, Teófilo Gutiérrez por haber rifado una camiseta autografíada por Leonel Messi, con sus seguidores, y haber dicho que nadie se la había ganado.

El colombiano mencionó que había decidido regalar la camiseta para donar las ganancias a “los niños pobres”, sin embargo sorprendió a todos con el final de la rifa.

“Bueno, esta es una camiseta que me regaló Messi y bueno, tengo la oportunidad de que la gente se la gane donando una rifa de $ 20.000 pesos para que puedan aportarles un juguete a los niños pobres”, afirmó Gutiérrez en una entrevista con ESPN.

La camisa fue un regalo por parte de Messi y está avaluada en más de 100 mil dólares, y al no haber un ganador sus seguidores se preguntan lo que habrá pasado con el dinero recolectado.

Sin embargo, días después, el futbolista compartió una fotografía desde lo que pareciera ser un yate, y en su publicación no faltaron los comentarios preguntando acerca del dinero de la rifa, y en modo de broma, Gutiérrez respondió que con ese dinero estaba viajando.