Foto: Prensa Alajuelense
  • Manudos no se despeinaron ante los norteños

Redacción- Alajuelense logró ganar, gustar y golear a un débil San Carlos, tras vencerlos 4-1 en un juego donde los erizos no sufrieron y siguen con un paso arrollador en la segunda fecha del Clausura 2023.

Llegó el primer gol del juego, apareció Aarón Suárez que aprovechó el pase de Góndola y sacar un remate que terminó en el fondo de las redes en 12 minutos del primer tiempo.

Transcurridos 20 minutos del primer tiempo, los manudos han tenido el control del juego y donde han logrado crear peligro en algunas chances claras de gol, sin embargo el portero norteño les ha impedido aumentar el marcador.

Se salvaron los norteños, tras el gran pase de Suárez y el remate de Venegas salió a pocos centímetros del marco defendido por Jason Vega en 27 minutos de la primera parte.

Cayó el segundo tanto de los rojinegros, Johan Venegas estuvo atento al mal rebote del arquero Vega y así sacar un remate de cabeza para el 2-0 en 36 minutos del primer tiempo.

Otra vez apareció Jason Vega, nuevamente el arquero sancarleño sacó una mano milagrosa para desviar a tiro de esquina el gran remate de cabeza de Johan Venegas en 37 minutos del primer tiempo.

Doblete de Suárez, tras una gran combinación de pases con Johan Venegas, Aarón sacó un potente remate para vencer otra vez al arquero Vega y así poner el 3-0 en 53 minutos del complemento.

Hat-Trick para Suárez, el volante manudo cobró de gran manera el tiro de penal y así poner el 4-0 en 59 minutos de la segunda parte.

Transcurridos 70 minutos de la segunda parte, los manudos siguen controlando el juego de principio a fin y sigue manejando los hilos del partido a placer.

La falló Alcocer, tras el gran centro de Mora y el extremo manudo sacó un remate que salió a pocos centímetros de la portería defendida por Jason Vega en 76 minutos de la parte complementaria.

Cayó el descuento norteño, tras una grave salida de Ajú el remate de Wilmer Azofeifa logró anotar el primer tanto de San Carlos en 83 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, los manudos arrollaron a San Carlos tras vencerlos cómodamente, 4-1 y así seguir con un paso goleador en apenas la segunda jornada del Clausura 2023.