Foto: Pumas MX.
  • Alves se encuentra en una cárcel de Barcelona 

Redacción – El actual jugador de los Pumas UNAM de Liga MX, Dani Alves, fue enviado a prisión sin fianza y acusado de agresión sexual por hechos ocurridos a finales del 2022.

La jueza instructora del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves. Los hechos se dieron en la Discoteca Sutton, Barcelona.

Acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. La denuncia sobre el famoso futbolista brasileño se dio desde el pasado 2 enero.

Foto: CBF.

La jueza ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista. Los Mossos d’Esquadra han detenido a Alves después de que el ex-jugador del Barcelona prestara declaración en comisaría.

La Fiscalía ha solicitado el ingreso en prisión preventiva y sin fianza para Alves por un delito de agresión sexual. La acusación particular, ejercida por la denunciante se ha sumado a esta propuesta. Ahora, la jueza ha aceptado la misma.


Lea también: Jonathan Bornstein: «Soy muy recordado en Honduras por el gol que le hice a Costa Rica»


Esa situación generó que el futbolista de 39 años dejara los entrenamientos con Pumas de la UNAM de Liga MX, club con que tiene contrato hasta junio del 2023.