• Pasado sábado debutó oficialmente con el club al ingresar de variante en el la visita que le hizo La Liga al Santos de Guápiles.

Redacción – El volante de contención argentino, Dardo Miloc, le agradece al liguismo por el apoyo que le han mostrado en sus pocos días que lleva de haberse incorporado a la institución rojinegra.

La incorporación del jugador sudamericano ha llenado de entusiasmo a los manudos, debido a que llega proveniente de la primera división argentina.

Aspecto por el que, según el futbolista, desde su arribo a territorio nacional ha sentido el calor y respaldo de los aficionados de La Liga.

Inclusive, el mediocampista argentino reveló que al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría lo recibieron algunos aficionados que le habrían comunicado la actualidad del equipo.

«Desde que llegué a Costa Rica, pisé el aeropuerto y ya había gente de Liga Deportiva Alajuelense que me reconocía y me hacía sentir un poco la actualidad, contento, la verdad contento de ser parte de esta hermosa institución y lo único que pretendo es poder estar a la altura», declaró Miloc.