Foto: Keydel Romero.
  • Miloc usará el número 6 en su camiseta

Redacción – El aguerrido volante argentino de La Liga, Dardo Miloc, afirma que venir al equipo más grande de Costa Rica le resultó desafiante, por lo que no dudó en aceptar el ofrecimiento de la directiva León.

Miloc reveló que los acercamientos con Alajuelense iniciaron desde octubre, desde ahí empezó a charlar con los erizos hasta estampar su firma por un año con los rojinegros, donde se espera mucho del mediocampista de 32 años.

En el 2022, el volante de contención fue hasta capitán del Arsenal de Sarandí de la primera división de Argentina, pero sus deseos de vivir una aventura fuera de Argentina lo hicieron alistar maletas junto a su familia y arribar al CAR, donde se ha adaptado bien.


Lea también: Góndola: «Tenía varias ofertas, pero me quedé porque quiero ganar la 31 con La Liga»


Según el sudamericano, su estilo de juego es agresivo a la hora de marcar, lo cuál le da el chance de tener buenos números en duelos defensivos, así como siempre buscar a los jugadores que tienen buen dominio para que pueda llegar al ataque.

Dardo Miloc habló en conferencia de prensa y dejó saber su alegría por llegar al León, así como contar más de su estilo de juego, así como la razón de usar el número 6 en su camiseta, ya que dicho dorsal es respetado en el club erizo por ser el del Pato López.

«Venir al equipo más grande de Costa Rica me resultó desafiante, una vez ya entrado en negociaciones y demás, conociendo los recursos del club y la estructura, modelo institucional todavía mucho más motivado e ilusionado por venir. Tengo una función bien centralizada de volante de contención, atento a los espacios que quedan para que el equipo no sufra contra ataques e inferioridad numérica.

Suelo ser agresivo a la marca y teniendo buenos números en duelos defensivos, dársela al mejor ubicado o al que suele construir, dársela a los que tienen mejor dominio. Me contaron los números libre y elegí el número 6, el utilero me contó la historia del número 6, conocí a Wilmer López y es una persona maravillosa, feliz de portarla y seré lo más profesional posible para poder enaltecerla», afirmó Dardo Miloc. 

Foto: Prensa La Liga.