Foto: Keydel Romero.
  • Ramírez buscará ser clave en el cuadro guadalupano 

Redacción – El atacante guadalupano, David Ramírez, revela que el cuerpo médico del Saprissa comandado por el doctor Esteban Campos siempre estuvo pendiente de su recuperación de una una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

Ramírez tuvo que esperar un año, un mes y 24 días para poder volver a los terrenos de juego, tras superar con éxito un largo proceso que lo fortaleció como persona.

Durante esa etapa fuera de las canchas, el atacante de 29 años tuvo el apoyo del Monstruo y de Guadalupe, pero el gesto principal digno de aplaudir es el de los morados que en un enorme acto de Fair Play no dejaron solo a su ex-jugador.


Lea también: (Vídeo) «Qué necedad», Jeaustin Campos explota ante preguntas por Christian Bolaños


David Ramírez contó a la prensa deportiva su enorme alegría y agradecimiento con Saprissa, así como con Guadalupe a los cuáles espera ayudar en este 2023.

«Tengo un año y casi mes, y medio. Me siento contento y estoy feliz, es un proceso que debía pasar como ser humano y como persona, ahora estamos dándole para que Guadalupe esté en una mejor posición. El cuerpo médico de Saprissa estuvo en esta parte de la recuperación y Guadalupe verdad, estoy contento y agradecido, me sentí bastante bien por volver y espero tomar ritmo lo más pronto posible para aportarle a Guadalupe en todo lo que pueda», afirmó David Ramírez a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Guadalupe.

Se espera que el atacante sea importante en la lucha de Guadalupe para mantenerse en la primera división teniendo al Rey Paté como capitán del barco del club con sede en el cantón de Goicochea.