Foto: Cortesía.
  • Godínez viene prestado directamente de las Chivas de Guadalajara 

Redacción – Un delantero mexicano de 25 años destaca entre los tres fichajes del equipo que nació grande, que buscará el Clausura 2023 ganar su estrella número 30.

Con la presencia de Jafet Soto, gerente general del Herediano, presentó a la prensa deportiva nacional a Jossimar Méndez, Gabriel Leiva y al azteca Jesús Godínez.

Méndez llega procedente de Santos y estampó su firma es por tres años con el Team, donde usará el número 19 en su camiseta. Mientras, que Leiva llega libre tras salir de Pérez Zeledón y portará el 27 en su dorsal.

Gabriel Leiva firmó por dos años con los florenses. Estos jugadores nacionales buscarán demostrar que su arribo al cuadro rojiamarillo no es por casualidad.

Por su parte, el mexicano Jesús Godínez tiene 25 años y cuenta con pasado por clubes como Chivas de Guadalajara, Querétaro, Necaxa y Club León de la Liga MX. Su firma se da en condición de préstamo de seis meses. El azteca usará el número 17.


Lea también: Hugo Cruz encabeza árbitros que perdieron pruebas físicas previo inicio del Clausura 2023


Godínez llegó al Herediano, gracias a la gran relación de Jafet Soto con Chivas, lo cuál habla de los buenos lazos que tiene el polémico directivo florense.