• Diego Bravo expuso a Pablo Campos de ser un hipócrita con Keyla Sánchez 

Redacción- El periodista y amigo de Keyla Sánchez, Pablo Campos no se escapó de esta nueva polémica entre Diego Bravo y Sánchez.

Esto se dio luego de que Campos saliera a defender a Keyla sobre el chisme de que supuestamente Sánchez vende ropa de Shein.

Y es que el cuento no termina ahí, al parecer a Bravo le molestó muchísimo que Pablo Campos saliera en defensa de Keyla luego de que, él mismo le enviaba fotos al Youtuber para que ventilara la relación entre Anthony Ramírez y la guapa presentadora, mucho antes de que todo saliera a la luz.

En una nueva publicación Diego Bravo escribió: » Pablo Campos salió muy enojado después de la publicación de Shein y encontra de la persecución y toxicidad hacia su amiga», aseveró.

En el posteo el influecer expuso capturas de pantalla de conversaciones entre él y Pablo Campos, donde es Campos quien le dice a Bravo que no use fotos donde salga  porque se darían cuenta que él era quien le informaba todo a Bravo.

Foto tomada del Facebook de Diego Bravo

Qué pensará Keyla Sánchez de esta nueva traición de un amigo. Hay que recordar escándalo con su vehículo y en dónde supuestamente estaba bajos los efectos del alcohol se hizo viral por una serie de videos que filtró un amigo de Sánchez.