Foto: Concacaf.
  • Rodríguez es una de las armas del León en ofensiva

Redacción – El joven delantero de La Liga, Doryan Rodríguez, deja claro que en Alajuelense tienen claro su objetivo en el Clausura 2023 y es ser campeones nacionales, ya que saben de la enorme presión que tienen de parte de la afición rojinegra.

Rodríguez afirma que ya conoce bien la idea de juego de Andrés Carevic, pero eso sí, aún falta afinar detalles con la intensión ser un equipo fuerte línea por línea, que cumpla con las exigencias de la gran afición eriza.

Para el delantero de 20 años, su intensión es aportar en pro a La Liga para así sumar de gran forma a la causa del León, que quiere volver a rugir en lo más alto del fútbol tico, por lo que buscarán iniciar con el pie derecho el próximo 14 de enero.


Lea también: Bolaños afirma que en Saprissa se trazan la misión de volver a un Mundial de Clubes


Doryan Rodríguez señala que cada día irán mejorando para así mantener la ilusión intacta de dar la vuelta olímpica y así llevar la ansiada copa 31 a las vitrinas erizas.

«Ya tenemos clara la idea de Andrés Carevic, algunos de los estábamos antes sabemos la idea, solo falta afinar detalles, cada día vamos ir mejorando y tomando mucho mejor cada día. Viene un nuevo torneo tratando de mejorar día con día y con la ilusión de sumar al equipo, que es lo más importante, tenemos el objetivo claro en La Liga y es ser campeones, ayudar al equipo, aportar lo que pueda cuando me toque», afirmó Rodríguez. 

Foto: Concacaf.

Alajuelense ha sumado siete fichajes de cara al certamen venidero, lo cuál demuestra las ganas de la institución por ser campeones y así calmar un poco las aguas alrededor del plantel, que en el 2022 no ganó ni un solo título.