Foto: Prensa Saprissa.
  • Carvajal buscará consolidarse en el León 

Redacción – Tal vez muchos morados les suene el nombre de Dylan Carvajal, un joven arquero formado en Saprissa que ahora defenderá equipo Sub-20 de Alajuelense (Alto Rendimiento) en el torneo de liga menor.

Carvajal llegó a un acuerdo con los manudos con un contrato de 2 años, donde buscará explotar su talento y reflejos bajo los tres palos.

Este portero de 18 años viene de jugar con el Municipal Liberia en la Liga de Ascenso, donde jugó con el primer equipo comandado por Minor Díaz, demostrando gran calidad bajo palos, pero eso sí, su aventura por Guanacaste fue de solo un torneo.

Dylan optó por no continuar con los liberianos y hace unos días llegó a un acuerdo con el León, sí el equipo donde no tenía pensado jugar hace unos años, ya que su formación fue en el Deportivo Saprissa.

Carvajal viene de jugar en Liberia en Liga de Ascenso. (Foto: Prensa Liberia).

Muchos morados recuerdan a este joven portero por un destacado papel en una edición de los 90 minutos por la vida, donde se dio a conocer. No obstante, nunca recibió la oportunidad de jugar un partido oficial con el primer equipo del Saprissa.

Es más, la directiva comandada por Ángel Catalina lo prestó un año al Uruguay de Coronado, donde sacó a relucir sus buenas condiciones bajo palos, pero eso no fue suficiente para que siguiera en San Juan de Tibás, por lo que tuvo que cambiar de aires.


Lea también: Joven de La Liga destaca entre fichajes de Jicaral en busca de pelear ascenso a primera


Se espera que Carvajal termine de formarse como arquero teniendo como maestro al «Superman» Rojas, quién es el entrenador de porteros de la cantera manuda.