Foto: Prensa PFC.
  • PFC confirmó la noticia en un comunicado.

Redacción – La gran polémica generada con Alexander Vargas, entrenador del club naranja llevó a Héctor Trejos, presidente del Puntarenas FC a renunciar de su cargo.

Con la frase «El barca va que va», fue con la que el jerarca se había dado a conocer en el fútbol nacional, pero ya no será así tras su decisión de dejar su puesto.

Trejos tomó la decisión tras una reunión con los dueños del club (Hermanos Medina) quiénes confían plenamente en Vargas como estratega y por eso le darán continuidad a Vargas, que en los últimos 16 juegos con PFC sólo ha ganado uno.

Eso generó que Trejos complicara sus lazos con el estratega, que tras el juego ante Pérez Zeledón dijo que el jerarca le pasaba mala vibra al plantel porteño, que sólo entorpecian a la atmósfera del club.

Incluso, el entrenador señaló que Trejos lo quería fuera del equipo desde hace varios meses pero por decisiones de los dueños seguía al mando.

La molestia de Vargas fue tanta que afirma que Trejos primero ensuciaba la cancha y luego se lavaba las manos, lo que ha generaba un enorme enojo en el estratega, que asume la responsabilidad del mal momento deportivo, pero dio a conocer su molestia con el ahora ex-jerarca del Puntarenas.