Foto: PSG.
  • Arquero tico no vería con malos ojos marcharse al cuadro árabe

Redacción – ¡El Halcón se iría a suelo árabe! Al Nassr de Cristiano Ronaldo busca fichaje de Keylor Navas, quién se podría reencontrar con el astro portugués.

Según reveló Diario Marca de España, la escuadra de Arabia Saudita busca la inmediata incorporación del arquero tico de 36 años, luego de que el colombiano David Ospina sufriera una lesión en el codo del brazo derecho y estaría varios meses fuera.

La lesión de Ospina ha obligado al técnico Rudi García, DT del Al Nassr a pedir la contratación de un portero y la primera opción no es otra que la del exjugador del Real Madrid, que está borrado por completo en el París Saint Germain de Francia. 

Foto: Prensa PSG.

La negociación está abierta y podría quedar cerrada esta misma semana con Keylor Navas en Riad con motivo del amistoso que el PSG jugará ante una selección del citado Al Nassr y el Al Hilal en el King Fahd de Riad.

Navas no es la única opción que maneja el club saudí, pero sí es la prioritaria. Los primeros movimientos están orientados hacia el fichaje del internacional de Costa Rica. Los árabes estarían dispuestos a desembolsar hasta cuatro millones.


Lea también: Jeaustin Campos pide a Aarón Cruz lealtad y compromiso tras no renovar con Saprissa


En caso de concretarse la llegada del nacional al cuadro árabe se podría volver a ver las caras con CR7, con quién vivió grandes momentos en el Real Madrid.