Foto: TD Más.
  • Tico soportó 12 rounds de gran forma

Redacción- A pesar de protagonizar una gran pelea ante Artem Dalakian, David «Medallita» Jiménez perdió por decisión unánime la pelea por el súper título mundial.

Con la canción «Yo soy tico» de Toledo y Marco Castro, el tico demostró su amor por Costa Rica e incluso al ser presentado en el cuadrilátero mostró una camisa de la Selección Nacional, lo que habla muy bien de su patriotismo.

En el primer round Medallita salió muy calculador en los primeros minutos, sin embargo en la recta final del primer round logró conectar algunos golpes al cuerpo del Ucraniano Dalakian.

En el segundo asalto Dalakian salió más ofensivo, donde el ucraniano soltó más golpes a pesar de que no tuvo tanta eficacia en sus golpes.

En el tercer round Dalakian logró conectar algunos golpes, mientras que Medallita mantuvo una guardia bastante firme pero le faltó conectar más golpes.

En el cuarto episodio Jiménez intentó ir más hacía el frente para poder conectar con más precisión los jabs y ganchos que realizó, mientras que Dalakian en los últimos segundos conectó un par de golpes bastante fuertes.

En el quinto asalto con su gran agilidad y rapidez en sus movimientos, Medallita Jiménez salió a buscar conectar más golpes para empezar a tener una ventaja en los puntajes, mientras que Artem Dalakian tuvo una mayor defensa.

En el sexto episodio, Jiménez intentó golpear con más ganchos, mientras que Dalakian tuvo una serie de golpes que logró conectar a la integridad de Medallita.

El séptimo asalto Artem Dalakian intentó imponer sus condiciones, sin embargo Medallita sigue intentando conectar golpes más fuertes para poner en serios aprietos al Ucraniano.

El octavo round dejó a un David Jiménez que salió a pelear muy cerca de Dalakian y lo logró complicar, tras conectar algunos jabs y terminó el asalto de mejor manera, donde se le vio cerrando con una clase de baile para mostrar su superioridad.

En el noveno episodio se mostró una mayor condición física de Medallita y así imponer poco a poco en los últimos rounds su ritmo donde conectó más golpes que Artem Dalakian.

En el 10 round Dalakian se empezó a mostrar más cansado al fallar golpes y no esquivar de manera más natural pero conforme pasaron los minutos, Medallita se mostró más aplomado en la cantidad de golpes acertados.

El asalto 11 dejó a un Dalakian más cansado pero que logró conectar más golpes y se impuso con su gran experiencia y Jiménez intentó imponer sus condiciones pero sin éxito.

En el episodio 12 David Jiménez salió conectando un par de jabs que dejó lastimando a el Ucraniano, sin embargo Dalakian no se dejó intimidar y con su experiencia logró mermar el ímpetu del tico.