Foto: Prensa Estoril.
  • Aguilera usará el número 24 en el club portugués 

Redacción – «Es mágico», así describe el Estoril Praia fichaje de Brandon Aguilera, que buscará destacar con luz propia en la primera división de Portugal.

Aguilera llegó al cuadro lusitano en condición de préstamo de parte del Nottingham Forest hasta mayo del 2023, durante ese tiempo buscará explotar su talento.

En el Estoril, el volante de 20 años portará el número 24 en su espalda, el cuál buscará hacerlo brillar de gran forma, gracias a su enorme capacidad.

La frase es «Mágico» la usa el club del tico para resaltar uno de los apodos del equipo, por lo que el tico vestirá los colores del conjunto con sede en la Ciudad de Estoril que es sede en Portugal de grandes eventos del tenis y motociclismo.

Este nuevo reto pondrá a prueba al nacional, que jugará en Portugal, una liga donde recientemente también fichó el tico Roan Wilson, que militará en el Gil Vicente, club también perteneciente a la Primeira Liga.


Lea también: Carlos Mora: «Si perdemos el Clásico no pasaría nada, porque es el arranque del torneo»


Actualmente, Estoril ocupa el puesto 14 de 18 equipos con un total de 19 puntos en 17 partidos disputados. El debut del costarricense se podría dar el 4 de febrero cuando el club amarillo enfrente al Vitoria Guimaraes.