Foto: Prensa Saprissa.
  • Escobar es uno de los líderes defensivos del Monstruo  

Redacción – El aguerrido defensor panameño del Monstruo, Fidel Escobar, señala que en cada entrenamiento del plantel morado se ponen como meta dejar el marco en cero siempre y así poder ser la zona más fuerte del Campeón Nacional.

Escobar es fundamental en el éxito defensivo del Saprissa, que en las primeras dos fechas del certamen no ha recibido ni un solo tanto, eso se debe a la enorme labor de Pablo Arboine, Kendall Waston, Kevin Chamarro bajo palos y el zaguero canalero.

Eso habla bien del fantástico trabajo de los comandados por Jeaustin Campos, que siempre le pide a sus jugadores mantenerse concentrados al 100% en busca de que el Rey de Copas sea un equipo difícil de vulnerar en cada encuentro.


Lea también: (Vídeo) Erick Lonis afirma que Saprissa haría un mal negocio si ficha a Esteban Alvarado


Fidel Escobar habló con Teletica Radio y dice que en el plantel siempre se proponen ser una muralla defensiva en busca de que Saprissa siempre tenga ventaja en cancha.

«En cada entrenamiento nos proponemos dejar el marco en cero siempre, eso es lo que nos dice el entrenador. Entre este servidor, Kendall Waston, Arboine y Chamorro, nos proponemos que el marco este en cero y ya llevamos dos partidos así con dos victorias. Siempre cuando van a empezar los partidos, nosotros ya sabemos la clave de nosotros atrás, defender los centros y creo que esa es la clave que nos ayudó a salir campeón el torneo pasado», afirmó Escobar a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.